View Anders Breivik 22 De Julio Noruega Pics

View Anders Breivik 22 De Julio Noruega Pics. El 22 de julio de 2011, un terrorista solitario de ultraderecha llamado anders behring breivik, realizó dos atentados en noruega: Anders breivik disfrazado de policía y una vez arrestado tras la matanza (22 de julio de 2011).

El asesino de la masacre en Noruega se queja de las … from static01.nyt.com

Hace unos meses se presentó en la berlinale 'utoya. New film, 22 july, which tells of the aftermath of the 2011 norway massacre, has premiered on netflix. El 22 de julio de 2011, breivik protagonizó un tiroteo en un campamento estudiantil del partido laborista en la isla de utoya, al sur de noruega, y después detonó una bomba en el centro de oslo, la capital del país.

He was later arrested, convicted and imprisoned to the maximum length legal in norway.

Anders breivik (oslo, 1979) es el autor de los ataques del 22 de julio de 2011 en noruega, que se iniciaron con un coche bomba que provocó 8 muertos y una posterior masacre de 69 jóvenes noruegos del partido laborista que se encontraban en un campamento de verano en la isla de utoya. Todas las noticias sobre anders breivik publicadas en el país. El 22 de julio fue el día elegido por anders breivik para su sangrienta reivindicación. Lo que hizo la policía durante el ataque a utøya hecho por anders breivik.00:00 intro y relato sobre breivik.03:50 el ataque empezó a.